Susy Díaz está feliz por saludo de 'Fifth Hamorny'

Susy Díaz además aseguró que ella, si lo desea, puede pedir un nuevo carnet de prensa.

Susy Díaz agradeció saludo de ‘Fifth Harmony’.

Susy Díaz agradeció saludo de ‘Fifth Harmony’.

Más sobre:

Susy Díaz

Susy Díaz recibió, con mucho agrado, el saludo que le enviaron las integrantes de ‘Fifth Harmony’. La ex congresista respondió a este mandando besos a cada una de las chicas estadounidenses.

Como se recordará, Susy Díaz sorprendió a todo el mundo cuando salió bailando en cámara mientras ‘Fifth Harmony’ se presentaba en un programa matutino en Nueva York. La ex vedette llamó la atención de las cantantes por este acto.

‘Fifth Harmony’ decidió responder a Susy Díaz y enviar un caluroso saludo agradeciendole por seguirlas. Esto fue una gran sorpresa para todo el público y, en especial, para la madre de Florcita Polo.

“Hablando en serio, es un honor y un placer que un grupo internacional, como ‘Fifth Harmony’, se acuerde de mí y me envíe un saludo. Estoy muy agradecido por esto”, aseguró una feliz Susy Díaz.

Sobre la pérdida de su carnet de prensa, la también ex pareja de Andy V aseguró que si bien ella no es periodista, ella puede pedir un nuevo pase prensa a recursos humanos del canal en el que trabaja “porque soy Susy Díaz y todo el mundo sabe lo que valgo”.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.