Susy Díaz ya no tendrá carnet de ‘periodista’

Susy Díaz perdió su carnet de prensa por decisión de Latina, luego de las numerosas críticas en redes sociales.

Susy Díaz ya no contará con un carnet de prensa.

Susy Díaz ya no contará con un carnet de prensa.

Más sobre:

Susy Díaz

Susy Díaz ya no será más una ‘periodista’, luego de que los ejecutivos de Latina decidieran anular el carnet de prensa que la ex vedette ostentaba, durante la cobertura del festival gastronómico Mistura 2015.

Así lo informó en presidente de la Fundación de Ética Periodística Alfredo Vignolo, quien se reunió con un representante del canal, luego de haber enviado una carta notarial al respecto.

“Hace breves minutos tras reunirme con el representante de Latina, me informó que la credencial otorgada a Susy Díaz ha quedado sin efecto. Este es un logro más de nuestra Fundación”, afirmó Vignolo en unas declaraciones para Radio San Borja.

La carta notarial buscaba impedir que Susy Díaz pueda ejercer legalmente la función de periodista. Esta medida se sumó a la carta que presentó el Colegio de Periodistas de Lima, y a cientos de quejas en las redes sociales.

⇒ [MIRA ESTO] Susy Díaz: Colegio de Periodistas protesta por nombrar a ex vedette como ‘periodista’

“Como todo el mundo sabe, yo trabajo como reportera en ‘Amor, amor, amor’ desde hace tres años. Si bien es cierto no estudié en una universidad, he sido congresista de la República y esa experiencia me sirvió de mucho. Creo que por algo Latina me contrató diez años como figura exclusiva”, indicó la popular ‘Chuchi’ al respecto.

⇒ [MIRA ESTO] Susy Díaz se defiende de críticas por lucir carné de periodista

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.