Miss Perú Valeria Piazza halló una pierna mutilada durante sesión de fotos

Valeria Piazza se llevó tremendo susto al encontrar una pierna cercenada a orillas del río Shilcayo, donde realizaba una sesión de fotos.

Valeria Piazza se llevó el susto de su vida en Tarapoto.

Valeria Piazza se llevó el susto de su vida en Tarapoto.

La actual ‘Miss Perú Universo 2016’ Valeria Piazza de llevó el susto de su vida al encontrar una pierna cercenada y en estado de descomposición en la zona donde realizaba una sesión de fotos, en Tarapoto, junto a otras modelos y el equipo de producción a cargo de la realización de las imágenes.

El hecho se registró a orillas del río Shilcayo, en Tarapoto. La ‘Miss Perú 2016’ Valeria Piazza se percató de un objeto extraño que salía entre las rocas donde se había sentado.

Al darse cuenta que era un pie humano, la modelo Valeria Piazza salió asustada del lugar. El equipo de producción suspendió la sesión de fotos y llamaron a los serenos del distrito de La Banda de Shilcayo, en Tarapoto.

Un representante del Ministerio Público llegó hasta el lugar y, luego de las pesquisas correspondientes, trasladaron ese pie humano a la morgue de Tarapoto para las investigaciones del caso e indentificar a la persona, de sexo masculino, a la que le pertenecería este miembro cercenado.

“Fue Valeria Piazza quien nos dijo que hay un pie humano cerca de ella, lamentamos lo ocurrido y esperamos que ese mal momento sea superado por ella. Quien se iba a imaginar que eso iba a pasar en pleno centro de la ciudad” indicó a ‘El Comercio’, Ángela Munares, conductora de televisión de Tarapoto.

Una foto publicada por Valeria Piazza (@valepiazzav) el


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter