Tatiana Astengo: ‘Reyna Pachas no está desgastada’

Tatiana Astengo afirma que está contenta con su personaje de ‘Reyna Pachas’ en ‘Al fondo hay sitio’, pero no es celosa, controladora ni machista como ella.

Tatiana Astengo se siente bien con ‘Reyna Pachas’

Tatiana Astengo se siente bien con ‘Reyna Pachas’

Más sobre:

Tatiana Astengo

La actriz Tatiana Astengo tuvo que tomar una decisión sobre su permanencia en la popular serie ‘Al fondo hay sitio’. Y eligió quedarse en el programa de América TV, ya que siente que su personaje no se ha desgastado.

En una entrevista para La República, Astengo asegura que aún tiene mucho por dar a través de su personaje de Reyna Pachas, y que trabaja para que Reyna no sea un personaje aburrido y monótono. ‘Siempre trabajo para que esté fresca y se renueve, y los guionistas me dan todas las posibilidades. Si sintiera que ya no da, que está desgastado y aburrido, me retiraría, ya que no sería bueno para mi carrera’, afirmó Astengo.

⇒ [MIRA ESTO] Tatiana Astengo: “‘Reina Pachas’ aún tiene mucho que dar”

Otro factor que ayuda a la actriz a mantenerse estable mientras hace de ‘Reyna Pachas’ es que balancea su carrera con otros proyectos artísticos, y que no permitiría ponerse demasiado cómoda en un solo papel. ‘Y ello lo logro haciendo teatro y cine en paralelo y por suerte acá me han permitido acomodar mis horarios y desarrollarme en esos campos.’

Sin embargo, Tatiana Astengo sí tuvo que hacer una elección entre Al fondo hay sitio, y el proyecto del programa ‘Los López’, por exigencia de Efraín Aguilar. Astengo decidió quedarse en AFHS porque Los López no estaba concretado.

⇒ [MIRA ESTO] Gustavo Borjas feliz de trabajar con Tatiana Astengo

Por otro lado, aunque Astengo está contenta con Reyna Pachas, asegura que no tiene los defectos de la pareja de ‘Lucho’. ‘Cada vez tengo menos de ella. Así como construí este personaje, construí el de ‘El elefante desaparecido’, ‘Contracorriente’ y otros, muy diferentes uno del otro. No soy machista, no maltrataría a mis hijos y tampoco soy celosa’.

Lo que Tatiana Astengo sí reconoce es que en un principio se identificó con Reyna debido a que ella luchó para hacerse un lugar cuando recién llegó a Las Lomas. Y en este sentido, hay cada vez más mujeres fuertes como Reyna.

⇒ [MIRA ESTO] Tatiana Astengo feliz con papel de ‘Choléfica’ [FOTOS]

Finalmente, Astengo afirma que no se arrepiente de haberse ido del país hace unos años y recomienda a otros a salir de su zona de confort. También se identifica con los jóvenes por su espíritu aventurero y su capacidad para tomar riesgos.