Más sobre:

Cine

,

Tatiana Astengo

La actriz Tatiana Astengo asume un nuevo reto en su carrera actoral. Se trata de la comedia ‘La Herencia’, filme que protagoniza junto con Christian Thorsen, Aldo Miyashiro, Alesssandra Denegri, entre otros actores.

Este filme narra la historia de la familia Baletti, cuando se enteran que su abuelo falleció y dejó una gran herencia. Sin embargo, esta deberá ser compartida con una serie de hijos y nietos que nadie conocía, y que deberán convivir juntos durante un fin de semana.

Como es de esperarse, este encuentro inesperado con los hijos desconocidos del abuelo resultará en una serie de hilarantes momentos.

‘La Herencia’ se estrenará el 23 de julio en cines de todo el país. La canción principal de la película es interpretada por Killary, quien representó a nuestro país en Viña del Mar 2014.

⇒ [MIRA ESTO] Tatiana Astengo feliz con transformación de ‘Reina Pachas’ a ‘Chechi Dammert’

El elenco de ‘La Herencia’ está conformado por Tatiana Astengo, Christian Thorsen, Aldo Miyashiro, Christian Ysla, Alessandra Denegri, Armando Machuca, Claudia Dammert, Jesús Alzamora, Korina Rivadeneira, Liliana Trujillo, Julio Diaz, Matías Raygada y Tiffany Terrones.