Tatiana Astengo no promocionará 'La Herencia' por problemas con la producción

La actriz Tatiana Astengo manifestó que no promocionará la película ‘La Herencia’ por discrepancias con la producción.

La actriz manifestó que no promocionará la película ‘La Herencia’ por discrepancias con la producción. (Foto: Trome)

La actriz manifestó que no promocionará la película ‘La Herencia’ por discrepancias con la producción. (Foto: Trome)

Más sobre:

Tatiana Astengo

A pocos días de su estreno y pese a que es una de las protagonistas, la actriz Tatiana Astengo dejó en claro que no promocionará la película ‘La Herencia’, por problemas con la producción.

“Tuve diferencias internas que no voy a comentar, por ello no asistiré ni al avant premiere de la película ni a la conferencia de prensa. El hecho que decida no ir a la presentación también significa que no apoyo el proyecto ni nada de lo que esté relacionado”, precisó Astengo.

La popular ‘Reina Pachas’ de ‘Al fondo hay sitio’ también señaló que hay varios actores que han tomado la misma decisión, aunque no quiso dar sus nombre.

“Sé que otros actores del elenco han tomado la misma decisión, pero no puedo revelar sus nombres”, comentó la actriz.

Además de Tatiana Astengo, ‘La Herencia’ reúne a Christian Thorsen, Aldo Miyashiro, Christian Ysla, Jesús Alzamora, Alessandra Denegri, Armando Machuca y Korina Rivadeneira.

SOBRE LA PELÍCULA

Este filme narra la historia de la familia Baletti, cuando se enteran que su abuelo falleció y dejó una gran herencia. Sin embargo, esta deberá ser compartida con una serie de hijos y nietos que nadie conocía, y que deberán convivir juntos durante un fin de semana.

⇒ [MIRA ESTO] Tatiana Astengo protagoniza el filme ‘La Herencia’ [VIDEO]

Como es de esperarse, este encuentro inesperado con los hijos desconocidos del abuelo resultará en una serie de hilarantes momentos.

‘La Herencia’ se estrenará el 23 de julio en cines de todo el país. La canción principal de la película es interpretada por Killary, quien representó a nuestro país en Viña del Mar 2014.