“Tatiana Astengo sí me hizo ‘bullying’”, afirma Oriana Cicconi

Tatiana Astengo le dijo a Oriana Cicconi que era una ‘chancha’ y que ‘nadie le iba a querer’, según dijo la locutora.

Oriana Cicconi reveló que fue víctima de ‘bullying’ por parte de Tatiana Astengo.

Oriana Cicconi reveló que fue víctima de ‘bullying’ por parte de Tatiana Astengo.

Más sobre:

Tatiana Astengo

La actrtiz Tatiana Astengo se encuentra en el ojo de la tormenta, al corroborar que fue perpetradora de abuso psicológico o ‘bullying’ contra una niña de nueve años de edad.

Así lo confirmó la víctima, la ahora locutora y escritora Oriana Cicconi, en recientes declaraciones. Cicconi afirmó que durante las grabaciones de la telenovela ‘Luz María’. “Tatiana Astengo me dijo que dejara de comer porque iba a ser una chancha y nadie me iba a querer. Me dio bulimia y anorexia, pero lo superé”, afirmó Cicconi.

Y aunque afirmó que siente ‘lástima’ por la actriz de ‘Reina Pachas’, la hija de Claudia Dammert dijo que no le guarda ningún rencor porque logró superar esta etapa, y ahora se siente bien como es actualmente.

“Sal adelante. Todo está en tu cabeza. La persona que te ame no se va a fijar en tus rollos, sino en la calidad de persona que seas”, aconsejó Oriana Cicconi.

Hace unos días, la actriz Claudia Dammert reveló que durante las grabaciones de la telenovela ‘Luz María’ (1998), la actriz Tatiana Astengo ‘buleaba’ a su hija Oriana Ciccioni.

⇒ [MIRA ESTO] Claudia Dammert: “Tatiana Astengo agredía a mi hija cuando apenas tenía 9 años”

“Ella (Tatiana) agredía a mi hija cuando apenas tenía 9 años. Le decía que era una ‘chancha’ y si seguía comiendo, nadie la iba a querer. Oriana llegaba a la casa y no comía, incluso lloraba”, reveló Claudia al portal Peru.com.

La actriz precisó que debido a este problema, tuvo que hablar con el productor de la telenovela, quien finalmente decidió separar a la popular ‘Reina Pachas’ de la producción.