Tatiana Astengo unirá corazones solitarios

Debuta mañana con programa que promete diversión y mucho amor. No teme competencia de Beto Ortiz, porque cree que hay gente que está agotada del chisme y busca ‘un poco de luz’.

Redaccion Trome

Por: M. Casas

Tatiana Astengo no tiene alas, arco ni flechas, pero desde mañana sábado se convertirá en la cómplice perfecta para unir almas solitarias a través de ‘12 corazones’, en América.

Este programa de ‘GV producciones’ marca el debut de la actriz como conductora y asegura que el espacio puede ser una nueva opción ‘para los que quieran un poco de luz’.

“Estoy muy entusiasmada, muy ilusionada con esta nueva aventura. Fuera de los nervios, voy a estar más expuesta porque la que verán será a mí, no un personaje, y es inevitable que comparta cosas que nadie sabe de mi vida, situaciones, episodios. El programa está bien chévere, estoy enfocada al ciento por ciento en divertir a la gente y en unir a chicos y chicas solitarios”, contó Tatiana.

¿Serás una especie de Cupido moderno?
Exacto, pero de alguna manera eso es lo que hago con mis amigos. Una celestina, pero ahora será a nivel nacional.

Tienes un horario complicado, porque vas a competir con Beto Ortiz…
Ya sé del horario, pero no quiero saber mucho más del asunto. Aprendí, hace mucho tiempo, que cuando tú te desconcentras, no das el cien por ciento. Eso de pensar en otras cosas me va a restar, me va a quitar, ya tengo bastante como para preocuparme en otras cosas.

Escribiste en tu Twitter: “En el ámbito profesional, el chisme es una muleta para quienes no pueden avanzar usando sus propias capacidades”. ¿Te referías a ‘El valor de la verdad’ donde estará Roberto Martínez hablando de sus relaciones amorosas?
(risas) No hablo de nadie en particular, pero siento que en estos tiempos estamos deteniéndonos demasiado en eso. Me imagino que hay gente que está agotada (de este formato) como hay gente que lo sigue. Lo que yo puedo ofrecerles es diversión y amor, que es una buena combinación.

¿Crees que los televidentes se pueden sentir más atraídos por los chismes?
Me hace recordar a la España con sus historias truculentas, oscuras, pero hoy hay nueva opción para los que quieran un poco de luz.

Hablando del amor, eres la conductora de ‘12 corazones’ y siempre te he sentido escéptica con los asuntos del amor.
Lo que pasa es con el tiempo te pones reacia, pero es lindo llegar al programa y ver que hay gente que vuelve a ilusionarse, a enamorarse, a lo mejor encuentro mi corazón por ahí. Mañana arrancaremos a las 9:30 de la noche y les aseguro que se van a divertir, y lo que queremos es unir corazones y robarle una sonrisa a la gente.