Teletón 2015: Jonathan Maicelo contesta llamadas con harta ‘calle’ [VIDEO]

Jonathan Maicelo estuvo presente en la Teletón 2015, contestando las llamadas de los interesados en dejar un donativo, pero a su particular estilo.

Jonathan Maicelo contesta llamadas de la Teletón 2015 con harta ‘calle’ (Composición: Trome)

Jonathan Maicelo contesta llamadas de la Teletón 2015 con harta ‘calle’ (Composición: Trome)

Son varios los famosos que están contestando llamadas en la Teletón 2015 y Jonathan Maicelo, quien está entre ellos, se asegura de marcar la diferencia, que la persona que está del otro lado de la línea lo reconozca de inmediato. ¿Cómo? Pues con su lenguaje ‘fino’ y con harta ‘calle’.

Como demuestra con un video que publicó en su página de Facebook, Jonathan Maicelo no se mete con rodeos, de frente va al grano. “Esta es la Teletón, ¿estás listo para apoyar?”, son sus primeras palabras ni bien levanta el auricular.

Confirmada la donación, Jonathan Maicelo cuelga y, mirando a la cámara que está grabándolo, señala “así nomás, así nomás”. No pierde el tiempo conversando ni nada por el estilo.

⇒ [MIRA ESTO] Teletón 2015: Todas las incidencias del evento [FOTOS]

Junto al video que publicó en Facebook aparece el mensaje: “Tira la boya a la terrible Teletón”. Es parte de su lenguaje característico, el cual demostró ante Beto Ortiz cuando medio mundo pensó que se había peleado a través de Facebook con Gastón Acurio.

⇒ [MIRA ESTO] Teletón 2015: El general Edwin Donayre bailó reguetón [FOTOS Y VIDEO]

Tira la boya a la terrible TELETON

Posted by Jonathan Maicelo on Sábado, 3 de octubre de 2015

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.