Teletón 2015: Joshua Ivanoff recibió llamada incómoda de una chica

Ernesto Jiménez contó que Joshua Ivanoff, al atender llamadas en la Teletón 2015, le respondió a una chica que le reclamó por algo del pasado.

Ernesto Jiménez y Joshua Ivanoff se sumaron a la Teletón 2015 (Foto: @ErnestoJimenex)

Ernesto Jiménez y Joshua Ivanoff se sumaron a la Teletón 2015 (Foto: @ErnestoJimenex)

Más sobre:

Teletón

,

Joshua Ivanoff

Estar en la Teletón 2015 respondiendo llamadas, a fin de recolectar donativos, debe ser un privilegio para las celebridades, pero también un peligro. Parece que Joshua Ivanoff no la pasó muy bien durante la jornada por la persona que se encontraba al otro lado de la línea.

Ernesto Jiménez, quien estuvo al lado de Joshua Ivanoff al tanto de las llamadas en la Teletón 2015, contó en Twitter que el popular ‘Pavito’ le contestó a una chica que “le reclamó algo del pasado. ¡Quién diría!”

Ernesto Jiménez no precisó qué clase de reclamo habrá recibido Joshua Ivanoff y él no ha dicho nada al respecto, pero, dado que se trata de algo del pasado, es presumible que haya sido alguna expareja o ‘exsaliente’.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Teletón 2015: Magdyel Ugaz no aguantó la jornada y fue internada en clínica

Ernesto Jiménez y Joshua Ivanoff se sumaron a la Teletón 2015 este sábado, no estuvieron al inicio de la jornada. Algunas celebridades no han podido estar las 23 horas completas, como Magdyel Ugaz, quien estuvo al inicio pero tuvo que ser llevada a una clínica por estrés.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Teletón 2015: Carlos Galdós ‘troleó’ a Waldir Sáenz


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.