Teletón 2015: Magdyel Ugaz no aguantó la jornada y fue internada en clínica

De un momento a otro, Magdyel Ugaz dejó de estar al teléfono en la Teletón 2015, según explicaron, tuvo que ser llevada a una clínica por estrés.

Magdyel Ugaz no aguantó la jornada de la Teletón 2015 y fue internada en clínica (Foto: @AntonioPavonG)

Magdyel Ugaz no aguantó la jornada de la Teletón 2015 y fue internada en clínica (Foto: @AntonioPavonG)

Más sobre:

Teletón

,

Magdyel Ugaz

La Teletón 2015 puede ser una fiesta televisiva, con espectáculos de todo tipo, pero eso no significa que no haya un trabajo arduo de por medio, tan extenuante que llegue a descompensar a una persona, como ha sido el caso de Magdyel Ugaz.

Ella fue una de las telefonistas de la jornada pero, de un momento a otro, dejó de aparecer en pantallas. Entonces Víctor Hugo Dávila, reportero de ‘La Batería’, explicó que Magdyel Ugaz tuvo que ser trasladada a una clínica a causa del estrés y la mala noche.

Aparte de Magdyel Ugaz, otros que estuvieron pendientes del teléfono durante la Teletón 2015 fueron Antonio Pavón, Janet Barboza, Miguel Arce, entre otros. No todos ellos estuvieron sentados todo el tiempo, algunos rotaron.

⇒ [MIRA ESTO] Teletón 2015: Carlos Galdós ‘troleó’ a Waldir Sáenz

Otro telefonista de la Teletón 2015 fue Waldir Sáenz, supuestamente como representante de la comunidad deportiva, pero Carlos Galdós lo ‘troleó’ diciendo que su verdadero rubro es licorerías, trampas y hostales.

⇒ [MIRA ESTO] La Teletón 2015 presentó sketch de ‘Patacláun’ con la ‘Mamacha’ de ‘Queca’


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.