Thamara Gómez (15) fue captada besando apasionadamente a Dimas Isla (24) por la revista Magaly ‘TeVe’. ¿Seguirán negando su romance después de estas fotos?

Gómez, vocalista de ‘Corazón Serrano’, que había negado en reiteradas veces que estaba soltera y no mantenía una relación amorosa con Dimas Isla, fue ampayada besando al cantante de ‘Hermanos Yaipén’ en el asiento de atrás de un auto.

Thamara Gómez había asegurado en agosto de 2014 a través de su página de Facebook que “todo lo que se especula no es verdad, yo no tengo nada con el joven Dimas, es solo un amigo de trabajo nada más, yo estoy sola, solo me debo a ustedes, estoy enamorada de todos mis fans”.

El mensaje publicado por Thamara Gómez desmentía entonces lo dicho por Dimas Isla días antes. “Estamos saliendo y nos estamos conociendo. Thamara es una chica súper linda, exitosa y le deseo lo mejor en Corazón Serrano”, señaló Dimas al referirse a la adolescente de 15 años.

Sin embargo, un mes después, Dimas Isla le dedicó una canción a Thamara Gómez en un reportaje, insinuando nuevamente que ambos mantienen una relación.

Por ello, las imágenes difundidas por la revista Magaly ‘TeVe’, en las que Thamara Gómez y Dimas Isla caminan de la mano por las calles de Miraflores, y luego se besan apasionadamente, no hacen más que confirmar entre Thamara Gómez y Dimas Isla hay algo más que una amistad.