Thamara Gómez, de 'Corazón Serrano', evita responder sobre fotos besando a Dimas Isla

La cantante de ‘Corazón Serrano’ Thamara Gómez fue consultada sobre sus fotos besando a Dimas Isla y esta fue su respuesta.

Thamara Gómez no quiso hablar de su ampay con Dimas Isla. (Imagen: Captura TobienlaTele)

Thamara Gómez no quiso hablar de su ampay con Dimas Isla. (Imagen: Captura TobienlaTele)

‘Corazón Serrano’ se encuentra de gira por los Estados Unidos y el canal por Internet ‘TobienlaTele.com’ aprovechó para conversar con sus integrantes en la presentación que tuvieron en Miami.

La primera en ser abordada fue Thamara Gómez, quien no quiso hablar sobre las fotos difundidas por la revista ‘MagalyTeve’, en las que sale besando al cantante de cumbia Dimas Isla.

“Prefiero no hablar de ese tema. Todo correspondiente a mi trabajo, eso prefiero contestar. Hablar sobre mi vida privada, nada”, fueron las palabras de una nerviosa Thamara.

⇒ [MIRA ESTO] Thamara Gómez besa a Dimas Isla apasionadamente pese a negar que tiene romance con cumbiambero [FOTOS]

Los rumores sobre el romance entre Thamara Gómez y Dimas Isla iniciaron hace unos meses, aunque ambos salieron a negar que exista una relación.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Thamara Gómez niega que esté saliendo con Dimas Isla de ‘Hermanos Yaipén’

No obstante, llamó la atención que Dimas le dedicara una canción a la cantante de ‘Corazón Serrano’, quien también fue vinculada a Jhonatan Rojas.

⇒ [MIRA ESTO] Thamara Gómez de ‘Corazón Serrano’: ¿Dimas Isla vuelve a insinuar que son pareja? [VIDEO]

⇒ [LEE TAMBIÉN] Thamara Gómez de ‘Corazón Serrano’ negó romance con Jonathan Rojas

LE DESEAN LO MEJOR A LESLY

Sobre el tema de la salida de Lesly Castillo, ‘Corazón Serrano’ manifestó que les apenó su salida, pero que le desean lo mejor en sus nuevos proyectos.

“Como compañeras de trabajo, obviamente apenadas, pero ella tiene sus propios proyectos, así que a darle adelante”, comentó Irma Guerrero.

CASO EDITA GUERRERO

Luego de 74 interminables días en prisión, el odontólogo Paul Olórtiga Contreras podría conseguir su libertad hoy si la Primera Sala de Apelaciones de Piura revoca su mandato de prisión preventiva, por la muerte de su esposa Edita Guerrero, cantante de la agrupación ‘Corazón Serrano’.