La Tigresa del Oriente se peleó con panelista del 'Al aire' [VIDEO]

La Tigresa del Oriente tuvo un serio altercado con el panelista del programa Al Aire

La Tigresa del Oriente se peleó con Ricardo Rondón en vivo. (Foto: Captura de pantalla)

La Tigresa del Oriente se peleó con Ricardo Rondón en vivo. (Foto: Captura de pantalla)

La Tigresa del Oriente tuvo un serio altercado con el panelista del programa Al Aire, Ricardo Rondón. Todo empezó cuando hubo un enlace en directo con ‘Judith Bustos’ y se le preguntó sobre su paso por el reality colombiano ‘Bailando con las estrellas’, donde la peruana tuvo un buen desempeño en la pista de baile el pasado martes.

Fue donde Sofía Franco le dijo que la habían descalificado por el jurado, pero La tigresa del Oriente enfatizó que ella no estaba deprimida, sino al contrario estaba muy contenta, por participar en un reality de la altura de ‘Bailando con las estrellas’, además ella le dijo a la producción colocha que ella no es bailarina.

Pero fue que Ricardo Rondón quien alteró a la La tigresa del Oriente al decirle que la habían ‘botado’. Entonces ella le respondió “¡Perdón, no seas grosero, no digas me botan, no seas grosero, si me vas a entrevistar, entrevístame con altura, respeto y educación!”. Ante eso Sofía Franco trató de intervenir para evitar la ira de la ‘Judith Bustos’ pidiendo a Ricardo que se disculpe.

“Ella siente que la has ofendido con tus palabras, discúlpate Ricardo” dijo Sofía Franco. Mientras que La tigresa del Oriente le seguía gritando vía microondas “¡Eres un insolente! ¡Insolente! Al panelista se le notaba ofuscado y para terminar con la entrevista mandó a pasar un video donde sale ‘La Tigresa’ bailando.

⇒ [MIRA ESTO] Sofía Franco: “Me parece muy bajo que Silvia Cornejo vaya contando historias que no son”

LA TIGRESA DEL ORIENTE EN COLOMBIA

La Tigresa del Oriente debutó el día martes 13 en el reality colombiano ‘Bailando con las estrellas’ e impresionó a los miembros del jurado del concurso de baile, quienes alabaron su perseverancia y la animaron a seguir practicando para llegar a ser una de las favoritas.

La Tigresa del Oriente fue anunciada por la cadena RCN como una de las figuras de ‘Bailando con las estrellas’ de Colombia junto a personajes como Natalia París, Endry Cardeño, Flora Martínez, Mike Bahía, Galy Galiano y Sebastián Villalobos y con quienes debutó ayer en la pista de baile.

⇒ [MIRA ESTO] Gino Assereto vacila a Jazmín Pinedo

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.