Tilsa Lozano confirma participación en 'Titanes'

La ‘Vengadora’ dejó el suspenso y señaló que será jueza en el nuevo reality de Frecuencia Latina.

Trome.pe

Si bien lo negó en un principio y, posteriormente, dijo que solo hubo un acercamiento, Tilsa Lozano confirmó su participación en ‘Titanes’, a través de un video de frecuencialatina.com

Acompañada de Vanessa Terkes, quien se encargará de la conducción del reality, la ‘Vengadora’ señaló que cumplirá el rol de jueza en esta nueva experiencia en la televisión.

“Voy a ser mala. Me han dicho que puedo ser injusta y tener mis preferencias (risas). Creo que es una oportunidad divertida y diferente. Podré dar mi opinión y eso es lo que más me gustó: ser yo misma y poder decidir ciertas cosas. Van a haber juegos extremos y voy a ir aprendiendo día a día, ver lo que le gusta al público, y entre todos va a salir un producto increíble”, señaló

La ‘Conejita’ también hizo énfasis en el respaldo que, según considera, recibirán desde el inicio del programa. “Venimos con un piso seguro porque hay una excelente conductora, las participantes están de temer y cada uno de los que vamos a estar en este programa aportamos una semillita y traemos una mochila llena de gente que nos sigue”, precisó.

Tanto Tilsa Lozano como Vanessa Terkes invitaron al público a no perderse el nuevo reality de competencia de Frecuencia Latina, ‘Titanes’, que saldrá al aire el lunes 17 de febrero.