Tilsa Lozano: Daniela Cilloniz rechazó su versión sobre 'encerrona' con ‘Loco’ Vargas

Daniela Cilloniz cree que Tilsa Lozano quiso tirarle la pelota a ella y Vania Bludau porque el ‘Zorro’ Zupe reveló que pasó la noche con ‘Loco’ Vargas.

Daniela Cilloniz: “Tilsa Lozano, no te laves las manos”.

Daniela Cilloniz: “Tilsa Lozano, no te laves las manos”.

Daniela Cilloniz encaró a Tilsa Lozano, por dejar entrever que el futbolista Juan Manuel ‘Loco’ Vargas tuvo una ‘encerrona’ con ella y Vania Bludau, cuando todavía estaba con su esposa Blanca Rodríguez.

¿Escuchaste lo que dijo Tilsa?

Sí, y la palabra ‘encerrona’ no me parece decente, porque fue una noche bonita. No sé si el ‘Loco’ estaba con su mujer o no, o si (Blanca) estaba embarazada, porque esa noche (con Vania Bludau) fue una noche de diversión con amigos. En todo caso, él (Juan) tendría que responder.

¿Crees que Tilsa se quiere lavar las manos porque el ‘Zorro’ dijo que ella pasó la noche con Vargas?

Creo que quiso tirarme la pelota culpándonos, pero la que tuvo cuatro años de relación con Juan Manuel fue ella (Tilsa Lozano), no Vania Bludau ni yo. Que no se lave las manos tan rápido tampoco.

Tilsa Lozano quiso salir al paso de las revelación del ‘Zorro’ Zupe acerca de un último encuentro con el ‘Loco’ Vargas y dijo “ Daniela Cilloniz dijo en setiembre que ella y Vania Bludau tuvieron una encerrona con él en el hotel, y eso fue tres meses después (de su encuentro). En ese momento les dijo que estaba soltero”

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.