Tilsa Lozano desmiente a Zorro Zupe: "'El loco' Vargas no se quedó a dormir en mi casa" [VIDEO]

Tilsa Lozano puso fin a las especulaciones sobre el encuentro que mantuvo con Juan Manuel ‘el loco’ Vargas 6 meses después de su presentación en ‘El Valor de la Verdad’

Tilsa desmiente al Zorro: “‘El loco’ Vargas no se quedó a dormir en mi casa” [VIDEO]

Tilsa desmiente al Zorro: “‘El loco’ Vargas no se quedó a dormir en mi casa” [VIDEO]

Aclaró todo. Tilsa Lozano se comunicó con el programa de ‘Espectáculos’ para aclarar las especulaciones sobre el encuentro con Juan Manuel ‘el loco’ Vargas después de su presentación en ‘El Valor de la Verdad’.

Como se recuerda, Ricardo ‘Zorro Zupe’ contó que ellos se reunieron 6 meses después de la presentación de Tilsa en el programa conducido por Beto Ortiz. Sin embargo, dejó entrever que ‘el loco’ Vargas se habría quedado a dormir en la casa de Tilsa Lozano, ubicada en la playa.

Tilsa Lozano decidió hablar al respecto en ‘Espectáculos’ y afirmó que, en efecto se realizó la reunión entre ellos y que ella misma lo había compartido en la prensa en su momento.

“Se le fue la lengua y dijo cosas que no debió decir y dio detalles que no debería decir. Yo dije hace un año atrás en diferentes entrevistas que yo ya había limado asperezas con Juan Manuel Vargas y que habíamos tenido una conversación. Tanto a las cámaras de ‘Espectáculos’, como a las de ‘Amor Amor Amor’, como a las cámaras de otros programas y yo dije: “Ya limamos asperezas y quedó todo bien”, lo cual es verdad”, contó Tilsa Lozano.

Sin embargo, desmintió rotundamente que ‘el loco’ Vargas se haya quedado a dormir en su casa. Tilsa Lozano mencionó que Zorro Zupe pecó al dar detalles que no son verdad.

“Los detalles que dio Ricardo (Zorro Zupe) me parecen que están de más. Él (Juan Manuel Vargas) no se quedó a dormir. Si tú tienes un ex con el cual no terminaste bien y te sientas a conversar luego de todo lo que pasó, se van pasando los minutos y las horas. No se quedó a dormir en ningún momento”, afirmó rotundamente Tilsa Lozano.

Manifestó que lo único que se está haciendo es un circo lleno de especulaciones y malas interpretaciones de la situación. “Yo creo que la gente lo malinterpreta, lo interpreta y lo dice como lo quiere decir. Lo que haya pasado o no haya pasado son especulaciones que están haciendo todos ustedes y especulaciones que están haciendo terceras personas”, puntualizó Tilsa Lozano.

El día martes 24, Rodrigo González ‘Peluchín’ se comunicó con Tilsa Lozano vía telefónica para que aclare si era cierto que se reunió con ‘el loco’ Vargas 6 meses después de su participación en ‘El Valor de la Verdad’. Ella atinó a decir: “(Zorro Zupe) Pasó el polígrafo, ¿no? El polígrafo te dice si mientes o no”, dejando en claro que efectivamente el encuentro sucedió.