Tilsa Lozano se pronuncia. Luego que Shirley Arica publicara una fotografía en su cuenta Instagram acompañada de su pareja, Juan Manuel ‘el Loco’ Vargas y la esposa de este, Blanca Rodríguez, mostrando una barriga de embarazo, la modelo fue abordada por la prensa en un reciente evento para que dé sus impresiones sobre el tema.

“Yo le envío buenos deseos a todo el mundo. Yo soy una persona super buena vibra y que todos sean felices. La noticia no me incomoda para nada, lo que me incomoda es que ustedes (medios de comunicación) me sigan preguntando del tema”, señaló Tilsa Lozano.

Además. la modelo manifestó que está en un nuevo capítulo de su vida, así como ‘el loco Vargas y su familia, y le incomoda que vuelvan a mencionarle el mismo tema.

“Ya pasó un montón de tiempo. Cada uno está feliz en su vida y perfecto. Yo estoy en otra parte de mi vida, en otra etapa y ya está. Estoy con un montón de proyectos. Cuando estás ocupado y en proyectos, no tienes tiempo para huev…”, manifestó Tilsa Lozano.

Por otro lado, Tilsa Lozano calificó de ‘macabros’ los rumores que apuntaban que ella ya sabía del embarazo de Blanca Rodríguez y que le dijo a ‘Zorro Zupe’ que mencione la reunión que mantuvo con ‘el loco’ Vargas en el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’ para ocasionar un malestar a la madre de 4.

“Asu madre, qué macabros. ¿Y yo como sabía? Me parece que están un poco (manipulando)… hasta macabro parece. Son historias que no son. La verdad yo le deseo lo mejor a ella, a todos”, dijo Tilsa Lozano.

TILSA LOZANO Y ‘ZORRO ZUPE’ NI SE MIRARON

En el evento que se presentó Tilsa Lozano, también se encontraba presente Ricardo ‘Zorro Zupe’. Sin embargo, no se vio ningún acercamiento entre ellos.

“Yo a Ricardo lo quiero bastante, es una persona que ha sido importante en mi vida y simplemente que las cosas entre nosotros se arreglarán a puerta cerrada no con cámaras de televisión”, señaló Tilsa Lozano.

Cuando el reportero le consultó si por el momento está distanciada de ‘Zorro Zupe’, Tilsa Lozano le dijo al hombre de prensa que tenía ojos para ver lo evidente, dejando claro el distanciamiento.