Tilsa Lozano llora al describir el amor que siente por su pareja [VIDEO]

Tilsa Lozano no pudo contener las lágrimas al indicar que su pareja es el amor de su vida porque le enseñó lo que es la ‘lealtad’ y un amor “que me hace bien, florecer y crecer”.

Tilsa Lozano se emocionó al describir su amor por su pareja Miguel Hidalgo.

Tilsa Lozano se emocionó al describir su amor por su pareja Miguel Hidalgo.

Más sobre:

Chollywood

,

Tilsa Lozano

Cansada de los ataques y que siempre le estén recordando su relación con Juan Manuel ‘Loco’ Vargas, Tilsa Lozano aseguró que la relación con el jugador es cosa del pasado y que ahora su presente y futuro es Miguel Hidalgo, el hombre que le enseñó lo que es el amor verdadero.

Durante una entrevista al programa ‘Amor, amor, amor’, Tilsa Lozano no pudo contener las lágrimas luego que se le cuestionara el amor que ella siente por el padre de su hija, por ello decidió abrir su corazón y describió el amor que siente por Miguel Hidalgo para que, de una vez por todas, dejen el asunto del ‘Loco’ Vargas en el pasado.

“Estoy enamoradísima de Miguel y es el hombre de mi vida. Y todo lo que yo viví antes fueron otro tipo de experiencias, fueron cosas más de adrenalina, de otras cosas, más pasional… el amor maduro, el amor real, el amor… el amor que me hace bien, el amor que me hace florecer, el amor que me hace crecer es Miguel”, indicó Tilsa Lozano en Amor, amor, amor.

Tilsa Lozano agregó, ya con lágrimas en los ojos, que Miguel Hidalgo le había enseñado algo muy importante del amor: La lealtad. “porque eso es amor, el amor es ser incondicional, es que den la cara por ti, que te cuiden, que te protejan”, indicó.

“NO QUIERO NI UN LOCO MÁS EN MI VIDA”

Tras saber de los ataques que la esposa del ‘Loco’ Vargas le dedica en sus redes sociales, Tilsa Lozano aseguró que no le interesa lo que ella haga o deje de hacer, pues ella no vive del pasado, ni mucho menos tiene tiempo para ocuparse de lo que otros hagan con su vida.

“No sé si será la red social de ella, hay gente que roba el perfil, cómo saber si es ella. Esa historia está cerrada, pasaron cuatro años y tengo una familia feliz. A mi pareja esto no le afecta, sabe cómo soy, nunca le he ocultado nada”, dijo Tilsa Lozano a Trome.

También sostuvo que “preferiría que no se me cruce un hombre como él (Vargas). En todo caso, eso sería un mejor insulto”.





MÁS SOBRE TILSA LOZANO