. Tilsa Lozano felicitó a Magaly Medina por su compromiso con el notario Alfredo Zambrano y le deseó mucha felicidad para su matrimonio. “Me parece muy bien. Ojalá sea feliz porque yo creo que la gente feliz ya no fastidia tanto entonces yo creo que si ella va a estar feliz mostro por ella porque se le va a bajar un poco el veneno”, dijo entre risas la Vengadora.

Las cámaras de ‘Amor Amor Amor’ le pidieron su opinión por las fotos en redes sociales que Magaly Medina compartió y cuando la periodista mencionó las marcas de su anillo de compromiso y la champaña que bebieron para celebrar el acontecimiento.

“Rodrigo (González, ‘Peluchín’) lo dijo clarísimo: me parece una huachafada. Eso está clarísimo. Me parece bien y me parece lindo y creo que lo que cualquier mujer haría es mostrar el anillo, grabar el momento, pero poner los precios y esas cosas, o la marca de la champaña que estás tomando… El que sabe sabe y si yo veo tu foto, conozco pero no necesito que pongas cuánto cuesta tu botella. Yo creo que le ganó la emoción”, manifestó Tilsa Lozano sobre las fotografías que compartió Magaly Medina y que posteriormente fueron publicadas en su revista ‘Magaly Te Ve’.

Por otro lado, recordemos que Tilsa Lozano tenía un tema pendiente con Ricardo ‘Zorro Zupe’ luego que su amigo dejara entrever en ‘El Valor de la Verdad’ que Juan Manuel ‘el loco’ Vargas se quedó a dormir cuando fue a su casa de playa, seis meses después del paso de la ‘Vengadora’ por el sillón rojo.

“Sí es mi amigo. Ricardo (Zorro Zupe) es mi amigo y hay cosas que nosotros hemos hablado y seguiremos hablando en privado y él es mi amigo. Simplemente yo ya lo aclaré y por lo que me ha dicho, yo le creo. Simplemente le ganó la emoción”, declaró Tilsa Lozano a Latina.

Finalmente, la mamá de Valentina dio sus impresiones luego que le comunicaran que ‘Zorro Zupe’ le pidió disculpas a Blanca Rodríguez por sus declaraciones en el programa conducido por Beto Ortiz.

“Lo cortés no quita lo valiente. Me parece que si uno se equivoca, tiene que pedir disculpas. Eso no tiene nada que ver. Miguel (Hidalgo) sabe mi vida de pe a pa, a mí ese tema (Juan Manuel Vargas) para mí es más que pasado. Para mí no quedó nada en el tintero. Yo hablé lo que tenía que hablar, aclaré lo que tenía que aclarar y yo estoy en una etapa de mi vida, donde estoy cheverazo”, finalizó Tilsa Lozano.