Tilsa Lozano: "Muchas sufrimos por un perro"

La ‘Vengadora’ dijo que en ‘El Valor de la Verdad’ dirá su verdad, porque antes “estaba tratando de proteger a otras personas, pero debo protegerme a mí”.

Trome.pe

Tilsa Lozano declaró que el estar en ‘El Valor de la Verdad’ es algo que necesitaba hacer para estar tranquila y contar su verdad, porque antes “estaba tratando de proteger a otras personas, pero creo que me tengo que proteger a mí”.

La ‘Vengadora’ aseguró que estar sentada en el sillón rojo fue como una catarsis y que recién “he sido valiente” al salir a contar su verdad.

“Yo creo que si he tenido el valor de hacerlo es por toda esa gente que está conmigo y me apoya en todo momento. Hay muchas mujeres que sufrimos por algún perro, somos tontas y les creemos todo”, manifestó.

Sobre su presentación en el Congreso, al exconejita aseguró que ella solo fue a apoyar una causa. “Yo tengo muchos seguidores que tienen la edad de la gente que está más propensa, hablarles en un idioma que ellos entiendan, porque si sientas a una vieja con cara de po… nadie los va a escuchar”.