Tilsa Lozano: "No fui choque y fuga"

La ‘Vengadora’ reveló que la relación con el ‘Loco’ Vargas duró más de 3 años y dejó entrever que perdió un hijo del futbolista.

Redaccion Trome

Por: J. Valle

Tilsa Lozano volvió a remecer la farándula anoche al señalar que fue la mujer del ‘Loco’ Vargas por más de tres años, que tomó antidepresivos cuando la relación se acabó y dejó entrever que perdió un hijo del futbolista.

¿Te pidió Juan Manuel que te hicieras un tratamiento para poder tener un hijo contigo?

Sí. Mi sueño es ser madre y yo quería tenerlo con la persona que amaba, al menos eso sentía. No quiero ahondar en el tema (si alguna vez estuvo embarazada del ‘Loco’). Él me pidió que me chequee y el tratamiento lo hice aquí.

Luego la ‘Coneja’ recalcó que la relación con el futbolista no fue ‘un choque y fuga’.

“Fueron más de tres años, tres años y medio y él hizo sacrificios por mí. Hubo una ruptura al principio cuando me enteré de este secreto y nos separamos, tres, cuatro meses, hasta que volvió y me dijo que no quería esa vida y deseaba estar conmigo. Le creí y allí fue cuando me fui a vivir con él un año. Dejó de lado ciertas cosas y me dio mi lugar sobre algunas cosas, que era lo más importante para él y que yo entendía que fuera lo más importante. Tuvo un alejamiento que le dolió bastante, bajo ciertas acciones y coacciones”, añadió.

Luego contó que se sumió en una terrible depresión.

“Estuve como tres meses sin trabajar, no podía ni pararme de mi cama. Tomaba todo lo que me haga dormir y me haga olvidar todo, anestesiaba mi corazón”, señaló mientras su madre Monserrat dijo que esa fue la etapa más oscura en la vida de su hija.

‘DEBIÓ RESPETAR A LA MUJER DE VARGAS’

A su vez, Susan León criticó a la modelo Tilsa Lozano, quien contó pormenores de su relación con el futbolista Juan Manuel Vargas en ‘El valor de la verdad’.

“Ella debió pensar que hay niños de por medio. Todo esto la pinta como una mujer con carencias afectivas. Bueno, ha hecho una catarsis para su vida”, contó la rubia, quien viene promocionando su marca de ropas ‘Coloretta’.
También se refirió a Juan Manuel Vargas.

“Por algo le dirán el ‘Loco’. Los apelativos no son por gusto. Definitivamente, ella (Tilsa) tenía carencias afectivas y él también. Blanca (Rodríguez) estaba embarazada, ¿o acaso los hijos se hacen por computadora? Tilsa debió respetar a la mujer de Vargas”, agregó.