. Tilsa Lozano habló claro. Para la Vengadora, el escándalo del ‘chape’ de Olinda Castañeda y Mario Hart fue armado. Según comentó para las cámaras de ‘Amor Amor Amor’, Tilsa señaló que existen muchas coincidencias en la historia pero no duda que su ‘archienemiga’ fue la artífice de todo el ‘armani’.

“Yo creo que todo está armado. No me consta, no lo sé. Pero a mí en mis años de experiencia en este mundillo, no sé. Creo que si Leslie vuelve con Mario es porque estaba armado. Muchas coincidencias. Pero de que ella (Olinda Castañeda) lo ha armado, de eso no hay duda. Eso ya está con sello, con firma, eso sí”, declaró Tilsa Lozano en ‘Amor Amor Amor’.

De lo que no está segura la Vengadora, es si Mario Hart y Leslie Shaw también están involucrados en el ‘armani’ y no pone las manos al fuego por ninguno de los dos, pero sí está segura que entre ambos existió el amor pues es una de las parejas de Chollywood con más química.

“Lo que todavía no logro descifrar es que si las otras personas estaban involucradas en el ‘armani’. Lo que pasa es que acá hay muchas coincidencias. Yo no puedo poner las manos al fuego por nadie y tampoco las voy a embarrar porque no tengo nada en contra de Mario ni de Leslie porque ella me parece linda, talentosa. Y Mario, no me parece ni lindo pero tiene su zuzu y me parecen una linda pareja, creo que de las parejas de ‘Chollywood’ una de las que más me gusta. Me parecen lindos y se nota que hay un ‘quimicón’ pero, no sé”, dijo Tilsa Lozano.

MARIO HART LE ENVIÓ FLORES A LESLIE SHAW… PERO ELLA LO CHOTEA

Mario Hart ya no sabe qué más hacer para pedir perdón. Y es que durante un enlace en vivo que Leslie Shaw mantenía con el programa ‘Al Aire’, su mánager le acercó un ramo de rosas rojas que le envió el piloto para desearle lo mejor por el lanzamiento de su nueva canción ‘Decide’

“Sabes que tu nueva canción será un éxito al igual que tú como cantante. Me encantaría poder disfrutar todo esto contigo. Mil veces más, te pido perdón”, se leía en la tarjeta del arreglo floral.

Sofía Franco se apresuró a preguntarle si es que había alguna posibilidad de perdonarlo y Leslie Shaw le dijo que eso sí podía hacer porque las personas cometen errores, pero no retomará su relación con Mario Hart.

“Yo lo puedo perdonar porque sé que las personas pueden cometer errores. Y yo sé que a Mario le falta madurar muchísimo, pero retomar una relación no porque una relación se basa en la confianza y yo siento que necesito un hombre que me dé tranquilidad porque yo trabajo, soy una mujer independiente y yo no puedo estar preocupándome en las estupideces que puede estar haciendo”, declaró Leslie Shaw durante la entrevista.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.