Tilsa Lozano quiere alejarse de todo el tema relacionado con Juan Manuel ‘el loco’ Vargas. Después de las declaraciones que dio Ricardo ‘Zorro Zupe’ en el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’, ‘Tili’ quiere que dejen de relacionarla con el futbolista pues ya se encuentra en una nueva etapa de su vida.

Y por eso Tilsa Lozano ha compartido un tierno video junto a su pequeña Valentina en su cuenta Instagram. En el material, se ve cómo la modelo juega con su bebé haciéndola reír con cosquillas.

Alguien tiene mi voz de pito colocó a modo de leyenda Tilsa Lozano en la publicación que realizó a través de su red social. En el video se ve a la modelo jugando con su hija, quien está recostada en su cama, sin dejar de reír por las cosquillas que le hace su mamá.

Como se recuerda, Tilsa Lozano aclaró este miércoles que ‘el loco’ Vargas nunca se quedó a dormir en su casa cuando se reunieron 6 meses después de su presentación en ‘El Valor de la Verdad’.

Los detalles que dio Ricardo (Zorro Zupe) me parecen que están de más. Él (Juan Manuel Vargas) no se quedó a dormir. Si tú tienes un ex con el cual no terminaste bien y te sientas a conversar luego de todo lo que pasó, se van pasando los minutos y las horas. No se quedó a dormir en ningún momento”

Un vídeo publicado por Tili Lozano (@tilsa_lozano) el