La polémica Tilsa Lozano regresó con la espada desenvainada a ‘El Gran Show’. Tras sus polémicos enfrentamientos con diversas figuras del reality de baile, la ‘Vengadora’ se dio tiempo para responderle a la argentina Julieta Rodríguez.

Como se recuerda, Tilsa Lozano se presentó en ‘Amor, amor, amor’ con los documentos que representaban el movimiento migratorio de Julieta Rodríguez. ‘La Vengadora’ dio a entender que la argentina se dedica a otro trabajo que no es el modelaje pues sus viajes al exterior solo duran pocos días.

“A mí me dieron un movimiento migratorio un día que fui de panelista y yo lo leí y salió que ella solo se queda tres días por viaje. Yo no lo dejé entrever, yo le pregunté a Ricardo (‘Zorro’ Zupe) ¿Qué es lo que hacen las chicas en Panamá o hacen viajes tan cortos? El mismo ‘Zorro’ fue el que ha contado. De mí boca no salió nada”, comentó Tilsa Lozano en América Espectáculos.

Tilsa Lozano aclaró que no se encargó de averiguar los movimientos de Julieta Rodríguez, pues dijo no le interesa lo que ella haga con su vida. “¿Tú crees que yo voy de su vida? ¿Quién será ella para que yo esté investigando? Y de verdad me importa tres chechetes lo que haga ella con su vida”, finalizó.

Hace unos días, Julieta Rodríguez le respondió fuerte y claro a Tilsa Lozano por haber dado deslizado la posibilidad de que se dedique a ser dama de compañía en sus cortos viajes al exterior.

“La persona que lo dijo debe pensar que todos somos como ella. El ladrón piensa que todos son de su condición”, dijo muy ofuscada Julieta Rodríguez mientras era abordada por las cámaras de ‘Amor, amor, amor’.

TILSA LOZANO LLAMA ‘PATÁN’ A SANTI LESMES

La última edición de ‘El Gran Show’ generó un nuevo enfrentamiento. La tercera gala del reality de baile tuvo como jurado VIP a la ‘vengadora’ Tilsa Lozano, quién llegó con la lengua afinada para criticar a los participantes.

Esta vez, Santi Lesmes fue el blanco de sus críticas. El ‘español’ sorprendió a más de uno al personificar a la cantante Rafaella Carra. El jurado, incluido Carlos Cacho, con quién tiene constantes entredichos, resaltó su presentación y destacó el esfuerzo dado para la gala.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.