Tilsa Lozano aplaudió la presencia de Milett Figueroa en la marcha #Niunamenos, pero le restó importancia a las palabras de ‘Milechi’, quien dijo que ‘una mujer no debe atacar a otra’ por calificarla de ‘chusca, flor de pantano y cara de palo’.

Tilsa Lozano se expresó de esta manera sobre Milett Figueroa días antes de la emblemática marcha que tuvo como figuras representativas a Lady Guillén y la ayacuchana, Arlette Contreras.

Y aunque Tilsa Lozano y Milett Figueroa no se encontraron en la marcha, ‘La vengadora’ ha comentado que sus palabras fueron malinterpretadas.

“Qué bueno (que estuvo Milett Figueroa) en la marcha, había miles de personas, todas las mujeres teníamos que estar ahí. Creo que las cosas se malinterpretaron un poco. A veces, soy un poco tosca y cruda para hablar. No tengo ningún problema con ella, con nadie en realidad, aparte no hay que victimizarse tampoco”, dijo Tilsa Lozano.

Consultada sobre el caso de Alejandra Baigorria y Guty Carrera, Tilsa Lozano dijo que muchas mujeres viven un trauma similar al de la ‘Gringa de Gamarra’.

“Creo que es algo que viven muchas mujeres, porque generalmente un hombre dice: ‘nunca le pegué’ y tal vez no lo hizo, pero la empujó, atormentó, insultó y psicológicamente bajó su autoestima”, detalló Tilsa Lozano.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.