Tilsa Lozano enfureció luego de las declaraciones de Carlos ‘Tomate’ Barraza en ‘Espectáculos. El panelista del programa de Latina comentó durante su entrevista a Ricardo ‘Zorro’ Zupe que la esposa de Juan Manuel ‘el loco’ Vargas, estaba embarazada cuando el futbolista y la modelo se reunieron a hablar 6 meses después de sus revelaciones en “El valor de la verdad”.

“Me parece que están haciendo un circo de esto y, principalmente, mi llamada es para aclararle un tema al señor ‘Tomate’ Barraza. Si él trabaja en un programa de espectáculos debería informarse y no leer pizarritas y tomar a la ligera información que le tiren por allí o le vayan dictando. El señor acaba de decir que la mujer de Juan Manuel Vargas estaba embarazada en el momento en el que yo conversé con él. Eso es mentira, porque eso fue en mayo, seis meses después de ‘El valor de la verdad’”, manifestó muy moleta Tilsa Lozano.

La modelo señaló que ‘Tomate’ Barraza no puede mentirle de esa manera al público y que, antes de decir algo, debe investigar y no tomar a la ligera información delicada pues tiene un público que lo sigue.

“Sí estoy muy molesta con el señor ‘Tomate’ Barraza para que salga a decir y mentirle al público en vivo diciendo que la señora (Blanca Rodríguez) estaba embarazada. Porque eso es mentira”, declaró muy molesta Tilsa Lozano.

Por otro lado, el panel de ‘Espectáculos’ le consultó a Tilsa Lozano si ella estaba enterada de la situación sentimental de ‘el loco’ Vargas cuando se reunió con él, pero la modelo negó que se haya tocado el punto. “Yo no sé si él estaba o no estaba, yo no lo puedo saber porque él es un mentiroso. Le mintió a Daniela (Cilloniz), a Vania (Bludau), a mí, a todo el mundo. En el momento que yo hablé con él, nunca le dije ‘oye, ¿estás o no estás? ¿volviste o no volviste? Simplemente aclaramos nuestros temas y punto. No pasó absolutamente nada, no se quedó a dormir y aclaramos puntos que tanto él como yo teníamos que aclarar. Y eso yo lo dije hace más de un año”, sentenció Tilsa Lozano.

Tilsa Lozano afirmó en ‘Espectáculos’ que en efecto se realizó la reunión entre ella y ‘el loco’ Vargas y que ella misma lo había compartido en la prensa hace más de un año. Pero manifestó que el ‘Zorro Zupe’ no debió especular sobre si pasó algo más después del encuentro.

“Se le fue la lengua y dijo cosas que no debió decir y dio detalles que no debería decir. Yo dije hace un año atrás en diferentes entrevistas que yo ya había limado asperezas con Juan Manuel Vargas y que habíamos tenido una conversación. Tanto a las cámaras de ‘Espectáculos’, como a las de ‘Amor Amor Amor’, como a las cámaras de otros programas y yo dije: “Ya limamos asperezas y quedó todo bien”, lo cual es verdad”, contó Tilsa Lozano.