Tilsa Lozano: Shirley Arica asegura que 'colita' no olvida a 'Loco' Vargas

Shirley Arica asegura que sigue jugando en las redes sociales con el color morado porque no es feliz con ‘Miguelón’

Shirley Arica: “Tilsa Lozano no olvida a ‘Loco’ Vargas”.

Shirley Arica: “Tilsa Lozano no olvida a ‘Loco’ Vargas”.

Shirley Arica aseguró que Tilsa Lozano continúa provocando a Juan Manuel ‘Loco’ Vargas y Blanca Rodríguez, a través de las redes sociales, porque sigue enamorada del futbolista.

“Creo que Tilsa Lozano no olvida al ‘Loco’. ‘Miguelón’ (pareja de Lozano) está cuidando a su hija y ni enterado. Considero que todavía no lo ha enterrado (a Vargas), porque sigue jugando con todo este tema del color morado y ahora sale a decir que no la vinculen (con Juan). Si estuviera feliz, no publicaría cosas (en sus redes). ¿Qué le diría a Tilsa? Que respete a su marido”, expresó la ‘Chica realidad’, quien agregó que Vargas y Rodríguez están “más enamorados que nunca”, contó Shirley Arica.

“Él es superatento y cariñoso con ella (Blanca)”, acotó Shirley Arica en ‘Al aire’.

A su vez, Shirley Arica calificó de ‘vago’ a ‘Miguelón’ Hidalgo.

“Las malas lenguas me contaron que es medio vago y a mí, me encanta decir lo que me cuentan. También se rumora que es medio loco, le gustan los locos, pero tiene que fijarse con quién se mete”, indicó Shirley Arica.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.