Tilsa Lozano regresó con la legua afilada y contó que fue ella que hace muchos años le dio unos tips a Milett Figueroa para que mejore su imagen. Según contó la ‘Vengadora’, el ‘Zorro Zupe’ las presentó.

“Yo la asesoré cuando Milett Figueroa todavía empezaba. La conocí por el ‘Zorro Zupe’ cuando ella estaba en la playita antes de ser alguien famoso y yo le dije que se corte sus garritas porque tenía unas garras grandes de este tamaño. Le dije que se corte las uñas, que se cambie el tono de pelo. Yo la conocí por él y le di sus tips: “Tú eres una flor de pantano tienes que cortarte esas uñas, cambiarte un poco el estilo. Tenía un piercing un dragón gigante, una culebra, una cosa horrible. Era como muy chusca y ella se ha afinado”, señaló Tilsa Lozano en América Espectáculos.

Asimismo, declaró que ahora Milett Figueroa es ‘soberbia’ y que aún no entiende de jerarquías. “Es un poco soberbiona ¿no? Me parece que tiene que entender un poco el tema de las jerarquías pero me parece que está mejorando”.

Pero no quedó ahí. Tilsa Lozano también dio su opinión sobre la imagen de su enemiga, Olinda Castañeda. “Creo que lo que le cambiaría a ella son las cejas. Parece que se las pinta de un color indeleble. Un poco de liquid paper y ahí se las vamos a pintar”, declaró la ‘Vengadora’.

Tilsa Lozano, junto a Carlos Cacho, está lanzando su primer taller en asesoría de belleza “Asesoría de imagen y maquillaje” este 21 de agosto.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.