Tilsa Lozano y ‘Las Vengadoras’ fueron echadas del concierto de Prince Royce

Junto a Maricris Rubio y Jazmín Pinedo, se ubicó en una zona prohibida durante el show, al cual también asistieron varios personajes de la farándula.

Redaccion Trome

Al igual que muchos otros personajes de la farándula local, como Michelle Soifer y Erick Sabater, ‘Las Vengadoras’ asistieron al concierto de Prince Royce, pero fueron desalojadas por ubicarse en una zona prohibida.

Cuando un encargado de la seguridad del espectáculo les pidió que se retirarán, Tilsa Lozano, Maricris Rubio y Jazmín Pinedo se negaron, indicando que, si se sentaban con los demás, llamarían la atención y causarían alboroto.

“No podemos movernos de acá, por favor, queremos evitar que la gente haga desorden por nosotras”, habría expresado la líder de la agrupación, según la página netjoven.pe.

“Señoritas, yo no sé quiénes son, pero si ustedes no despejan esta área el concierto no va a empezar. Ustedes tienen la responsabilidad”, habría sido la respuesta del sujeto, evidenciando que no conoce a ‘Las Vengadoras’ a pesar de que, como dice Tilsa, son el primer grupo de modelos en su tipo.