¿Tilsa Lozano y Joselito Carrera conductores de 'Hola a todos'?

Tilsa Lozano y Joselito Carrera son voceados como los nuevos conductores de ‘Hola a todos’… ¿Y los demás conductores? Entérate de todos los detalles en esta nota.

Tilsa Lozano y Joselito asumirían la conducción de ‘Hola a todos’.

Tilsa Lozano y Joselito asumirían la conducción de ‘Hola a todos’.

Terremoto en ATV. Los directivos del canal ya no estarían dispuestos a que otros canales se lleven la torta publicitaria y ha tomado la decisión de rescindir de los servicios de algunas figuras de ‘Hola a Todos’ como Miguel Arce y Jenko del Río, quienes ya no formarán parte del programa de espectáculos.

En el caso de Miguel Arce, el modelo solo estaría en ‘Combate’ y ya no en la conducción de ‘Hola a Todos’. Mientras que Jenko del Río sí quedaría fuera del canal. Ambos se despedirían este viernes de las pantallas de ATV.

En tanto, Kurt Villavicencio (Metiche) y Andrea San Martín seguirían al frente de la conducción de ‘Hola a Todos’ y acompañarían a las nuevas figuras que formarán parte del renovado programa.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Combate’: Vanessa Jerí saldría del reality y mañana se despediría

¿QUIÉNES INGRESARÁN A HOLA A TODOS?

Según se vocea en ATV, Tilsa Lozano y Joselito Carrera ya tendrían un acuerdo con el canal para asumir la conducción de ‘Hola a Todos’ junto a ‘Metiche’ y Andrea San Martín en lo que será una nueva temporada del programa de espectáculos.

Joselito Carrera es el único que tendría que finiquitar su contrato con la productora Mariana Ramírez del Villar, quien recién estaría llegando de un viaje al extranjero la próxima semana, por lo que su integración al staff de ‘Hola a Todos’ se demoraría un poco.

En cambio, Tilsa Lozano estaría más que feliz de retornar a la televisión al aldo de Andrea San Martín y ‘Metiche’.