Ricardo ‘Zorro’ Zupe reveló que su amiga Tilsa Lozano se reunió con Juan Manuel ‘El Loco’ Vargas seis meses después de haber confesado en El Valor de la Verdad que ambos mantuvieron un tórrido romance.

“Él fue a buscarla a su casa de playa seis meses después de que ella se sentó en ‘El valor de la verdad’. Él aparece, la busca y se perdonan mutuamente”, señaló el ‘Zorro Zupe’ sentado en el sillón rojo.

Beto Ortiz, conductor de ‘El Valor de la Verdad’, le preguntó al ‘Zorro Zupe’ si es que con este encuentro, Tilsa Lozano y el ‘Loco’ Vargas se habían reconciliado y dormido juntos.

“Él (Vargas) se quedó en su casa pero ella (Lozano) me dijo que no pasó nada. No hubo ‘remember’”, aclaró ‘Zorro Zupe’. ¿Que habrá pasado realmente?

*Ricardo ‘Zorro’ Zupe fue el invitado de la última edición de ‘El Valor de la Verdad’ y su sola presencia ha hecho temblar a Chollywood y es que sus confesiones involucran a diversos personajes de la farándula local.

Zorro Zupe es considerado uno de los personajes más polémicos de Chollywood, no solo por su afilada lengua sino también porque es conocido por saber los secretos más guardados de la farándula local.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter