Milett Figueroa y Tilsa Lozano se vieron las caras en ‘El Gran Show’ después de una serie de enfrentamientos mediáticos. Aunque el trato entre ellas fue cordial y solo se enfocó en el desempeño de Milett Figueroa en la pista de baile, las modelos continúan con su enfrentamiento.

Tilsa Lozano fue consultada sobre el esperado encuentro con Milett Figueroa y comentó que le parece extraño que ahora todos nieguen lo que dijeron, refiriéndose a Milett Figueroa y Dorita Orbegoso. “Yo voy a tratar a la gente como me traten a mí. Ella también dice que la prensa se equivocó y nunca dijo nada. Entonces parece que nadie dijo nada. Soy una señora, tengo años en el medio”, señaló ‘Tili’

Como respuesta, Milett Figueroa declaró que todo lo que Tilsa Lozano tenga que decir de ella, sea en su cara pero fuera del programa ‘El Gran Show’. “Me gustaría que me lo diga personalmente. Justamente por esos dimes y diretes fue que se formó un problema. Yo he dicho: aquí en el set, no voy a hablar nada con ella. Si quiere hablar conmigo, me busca y lo hablaremos. Se lo dejo de tarea.”

Tilsa Lozano hizo la salvedad de que la única relación que puede tener con Milett Figueroa es laboral, pero que no son amigas. “La única relación que puedo tener con Milett es laboral como la he tenido muchísimo tiempo. Yo no tengo ningún problema y lo he demostrado hace menos de dos semanas que hemos trabajado juntas también y bueno, acá estamos”, declaró.

Como se recuerda, Tilsa Lozano fue directa con su comentario sobre el baile de Milett Figueroa, pero le mandó su ‘chiquita’. “Tenemos que hablar con los medios de comunicación, porque no informan bien. Hay que apechugar”, indicó.

Milett Figueroa prefirió bailar primero y prefirió comentar algo sobre el tema. “Yo primero tengo que bailar y luego de terminar, lo conversamos. No quiero empañarlo”, apuntó en el set de ‘El Gran Show’.

Tilsa Lozano dejó de lado los problemas y reconoció el talento de Milett Figueroa para bailar y le dio su puntaje. “Lo que se diga de mi voto o no, no tiene nada que ver con lo que se hable” y luego le dio el punto adicional.