¿'Titanes' vuelve con Gian Piero Díaz y Renzo Schuller de conductores?

‘Titanes’, desaparecido reality de Latina, regresaría este año con la conducción de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller.

El desaparecido reality de Latina, ‘Titanes’, regresaría este año con la conducción de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller.

El desaparecido reality de Latina, ‘Titanes’, regresaría este año con la conducción de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller.

El reality ‘Titanes’ fue estrenado en Latina a inicios del 2014 a fin de hacerle competencia a ‘Combate’ y ‘Esto es Guerra’. Sin embargo, el espacio no funcionó y terminó saliendo del aire en abril de dicho año.

Tras ‘Titanes’, Latina continuó con las competencias, pero con la franquicia de ‘Calle 7’, aunque el programa tampoco tuvo buenas cifras en cuanto al rating y acabó su primera temporada en tiempo record.

No obstante, una reciente modificación en la página de Facebook de ‘Titanes’ ha llamado la atención. Resulta que esta cuenta pasó a llamarse ‘Titanes Latina’, coincidentemente, cuando se especula la llegada de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, además de Marisol Crousillat, exproductora de ‘Combate’.

Y si bien en una semana se estrena ‘Verano Extremo’, reality que ocupará el espacio de ‘Bienvenida la Tarde’ con varias de sus figuras y con la conducción de Rafael Cardozo y ‘Tomate’ Barraza, este solo dudaría 3 meses.

Y, aparentemente, el programa que reemplazaría a ‘Verano Extremo’ sería ‘Titanes’ y tendría como conductores a Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, además de Marisol Crousillat en la conducción y con exfiguras de ‘Combate’, como Mario Hart.

Hay que recordar que ‘Titanes’ tuvo como conductora a Vanessa Terkes y a Tilsa Lozano en un papel de ‘jueza’, el cual fue bastante criticado. Ambas jamás se llevaron bien y esto se hizo notar en las pantallas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.