‘Tomate’ Barraza: Actual pareja de Danuska Zapata ya no es denunciado por su padre

El padre de Luis Rasilla Rodríguez dijo que denunció a su hijo por “una mala interpretación mía”, mientras que ‘Tomate’ Barraza ahora es denunciado por difamación.

‘Tomate’ Barraza y Danuska Zapata en ‘Día D’ (Foto: ATV)

‘Tomate’ Barraza y Danuska Zapata en ‘Día D’ (Foto: ATV)

Con el careo de Carlos ‘Tomate’ Barraza y Danuska Zapata, con Magaly Medina como intermediaria, el problema entre la expareja está lejos de terminar. La exmodelo podría zanjar el tema, pero quien parece no lo hará es su actual pareja, el mayor del Ejército Luis Rasilla Rodríguez.

Conocido este nuevo romance de Danuska Zapata, Carlos ‘Tomate’ Barraza afirmó que el militar cargaba consigo una denuncia por agresión puesta por su propio padre y que, con un hombre así junto a su hija, temía lo peor.

Al respecto, en diálogo con ‘Día D’, Luis Rasilla Rodríguez dijo que dicha denuncia “no ha llegado a ningún juzgado”, mientras que su padre, el denunciante, dijo que la querella fue producto de “una alteración” y “una mala interpretación mía”.

Sin embargo, según Carlos ‘Tomate’ Barraza, Luis Rasilla Rodríguez también fue denunciado por una expareja, supuestamente por abuso de autoridad. En ese caso, si bien no quiso ahondar en el tema, el militar señaló que “por supuesto” justifica esa denuncia y que él, en el lugar de su exmujer, “hubiera hecho lo mismo”.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Magaly’: Programa con ‘Tomate’ Barraza y ‘ex’ de Olinda Castañeda en imágenes

Ahora Luis Rasilla Rodríguez denuncia a Carlos ‘Tomate’ Barraza por difamación, por las cosas que dijo en televisión acerca de la querella que puso su padre contra él. Y además de eso, le dejó un mensaje al co-conductor de ‘Espectáculos’.

“Que se porte como un hombre de 37 ó 38 años, que creo que tiene, y que afronte sus problemas solo y que sea responsable y consecuente con lo que hace y dice, como yo lo estoy siendo”, le dijo Luis Rasilla Rodríguez a Carlos ‘Tomate’ Barraza.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Tomate’ Barraza en ‘Magaly’: Memes de su confrontación con Danuska Zapata

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.