‘Tomate’ Barraza: Danuska Zapata lo denunció por violencia familiar

Danuska Zapata segura que Carlos ‘Tomate’ Barraza la maltrata psicológicamente y él jura que ella solo quiere embarrarlo.

Danuska Zapata denunció a ‘Tomate’ Barraza.

Danuska Zapata denunció a ‘Tomate’ Barraza.

Danuska Zapata denunció a su expareja, Carlos ‘Tomate’ Barraza, por violencia familiar y maltrato psicológico, pues asegura que siempre la ofende y humilla cada vez que va a visitar a la pequeña Gaela, la hija que tienen en común.

“No permitiré que este señor se ‘despache’ porque ya llevo soportándolo cerca de dos años. Lo he denunciado porque no aguanto más y si algo me pasa, lo hago completamente responsable”, aseguró Danuska en ‘Al aire’.

SE DEFIENDE

Sin embargo, el coconductor de ‘Espectáculos’ se defendió, asegurando que su expareja quiere ‘embarrarlo’.

“Esos audios que presentó están fuera de contexto. Lo que ella busca es embarrarme. Jamás llevaría a mi hija a un lugar de dudosa reputación, solo fui a cenar. Ella solo ha mostrado mi perfil psicológico, por qué no muestra el suyo. En su momento, contaré mi verdad ”, indicó ‘Tomate’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.