'Tomate' Barraza respondió a denuncia de Danuska Zapata [VIDEO]

Luego de que Danuska Zapata lo denunciara por violencia familiar, esta fue la respuesta de Carlos ‘Tomate’ Barraza.

Luego de que Danuska Zapata lo denunciara por violencia familiar, esta fue la respuesta de Carlos ‘Tomate’ Barraza. (Imagen: Latina)

Luego de que Danuska Zapata lo denunciara por violencia familiar, esta fue la respuesta de Carlos ‘Tomate’ Barraza. (Imagen: Latina)

Carlos ‘Tomate’ Barraza respondió a la denuncia de su expareja y madre de su hija, Danuska Zapata, quien lo denunció por violencia familiar, incluso difundiendo unos audios de las discusiones telefónicas que tuvo con el conductor de ‘Espectáculos’.

“A mí se me están imputando muchas cosas. Se está tratando de dar a entender que soy un sicario. Ella ha dicho que si le pasa algo a ella, yo soy el responsable directo. Me está tratando de hacer quedar como un delincuente”, inició.

“No me estoy escondiendo. Lo único que diré fue que la primera persona que hizo público esta denuncia fui yo (…) pediré que se haga justicia ante algo que es negativo para mí”, añadió.

Por otro lado, Carlos ‘Tomate’ Barraza negó que haya llevado a su hija a una de sus presentaciones nocturnas con su orquesta, pues dijo que en aquella ocasión, él llevó a su hija a ‘Rústica’ porque era su cumpleaños y no como lo cuenta Danuska Zapata.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Tomate’ Barraza: Danuska Zapata lo denunció por violencia familiar

“El año pasado fue mi cumpleaños y previa coordinación con ella llevé llevé a mi hija al restaurante Rústica de Costa Verde, ahí iba a tocar mi banda. No es un lugar de dudosa reputación y ahí los shows empiezan apenas pasadas las 10 de la noche”, remarcó.

Carlos ‘Tomate’ Barraza aprovechó para resaltar que él no necesita que lo defiendan como un delincuente y que sus compañeros de trabajo solo dicen la verdad, la cual él sacó a la luz, referente a las denuncias por violencia de la actual pareja de Danuska Zapata.

Finalmente, Karen Schwarz le envió un mensaje a ‘Al Aire’, que parecía se una indirecta por el tema de Nicola Porcella.

“Señores del canal vecino (América), cuando se habla de violencia hay que exponerlo, no hay que callarlo. Si pensaban que Carlos Barraza se iba a callar, él fue la persona que salió al frente hace bastante tiempo”, concluyó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.