Carlos ‘Tomate’ Barraza ha sido denuncia en múltiples ocasiones por la madre de su hija, Danuska Zapata, y él en respuesta la acusaba de distintas cosas, como el hecho de estar ahora con un hombre que sí sería agresivo. Pero no fue sino hasta ahora que ella se animó a hablar ante cámaras.

Danuska Zapata precisó que la denuncia contra Carlos ‘Tomate’ Barraza es por violencia familiar y maltrato psicológico, porque siempre “viene a gritar, insultar, ofender”. Contó un episodio ocurrido a mediados de 2014, pero señaló que no fue esa la primera vez.

Danuska Zapata recordó que Carlos ‘Tomate’ Barraza “sale a disparar” diciendo que no le deja ver a su hija y aseguró que eso no es cierto, aunque le disgusta que él la haya llevado a una discoteca. El co-conductor de ‘Espectáculos’ reconoció el hecho, buscando calmar las aguas diciendo que el local era de Rústica.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Tomate’ Barraza respondió a denuncia de Danuska Zapata

A fin de sustentar su denuncia, Danuska Zapata mostró audios y mensajes por WhatsApp en los que Carlos ‘Tomate’ Barraza admite sentir odio y rencor contra la madre de su hija, llegándole a decir “desleal”, “basura” y “muérete”.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Tomate’ Barraza: Danuska Zapata lo denunció por violencia familiar

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.