¡Trome cumple 13 años y recibe saludos de diversas personalidades!

“Gisela Valcárcel”:http://trome.pe/tag/1716/Gisela Valcárcel,‘Melcochita’, entre otros, saludaron a Trome por su décimo tercer aniversario.

¡Apagamos 13 velitas en tu corazón!

¡Apagamos 13 velitas en tu corazón!

Más sobre:

Chollywood

,

Trome

Estamos de fiesta. Trome cumple hoy 13 años y nuestro compromiso, durante este tiempo, se mantiene más vigente que nunca: informar de manera veraz, llevando sano entretenimiento a los miles y miles de lectores que, día a día, nos premian con su preferencia y nos han convertido en el matutino más leído de habla hispana en el mundo.

La celebración arrancó con los saludos de muchas figuras de ‘Chollywood’, que hicieron un alto en sus actividades para desearnos éxitos.

Gisela Valcárcel nos invitó al set de su programa para apagar las velitas de nuestra torta.

‘Melcochita’ con su chispeante humor nos regaló sus saludos ‘soneando’. Milena Zárate no dudó en posar con la camiseta ganadora de Trome.

Orlando Fundichely y su familia también se unieron a esta gran fiesta.

Manolo Rojas, Anelhí Arias Barahona y Pía Trigoso dijeron ¡salud! por este nuevo año.

La ‘colocha’ Lucecita Ceballos dejó con la boca abierta a media redacción con sus curvas cuando llegó a saludarnos.

Desde Brasil, ‘Las Chicas Doradas’ dijeron que Trome era un gol de media cancha y hasta se animaron a bailar samba.

La lista de las figuras de nuestra farándula es larga, por eso mañana y este domingo continuaremos publicando sus saludos.

A todos los artistas que nos expresaron sus parabienes, solo nos queda agradecerles y ratificar nuestro compromiso de seguir informando con la transparencia que nos ha caracterizado… Un salud, con ustedes queridos lectores.