Más sobre:

Tula Rodríguez

Tula Rodríguez fue invitada a ‘Estás en Todas’ y le dejó un mensaje a la ‘Mamacha’ Cathy Sáenz, con quien tuvo diferencias hace varios años porque esta última se habría metido en la relación de la exvedette con un productor.

“Desde ahora soy la nueva conductora del programa, le voy a hacer luto a la ‘Mamacha’”, comentó Tula, lo que generó la sorpresa de Sheyla Rojas y ‘Choca’ Mantros, conductores del espacio matinal.

Luego Tula Rodríguez agregó que fue invitada al programa a pedido del productor, porque necesitaban una nueva “chola” y que ella estaba orgullosa de serlo y estar presente en dicho espacio.

LO QUE HABRÍA PASADO ENTRE AMBAS

En ‘Esto es Guerra’, medio mundo ha sido acusado alguna vez de haber cometido una infidelidad y quien siempre sale a defenderlos es Cathy Sáenz, productora de ese programa. Algunos podrían pensar que lo hace porque alguna vez tropezó con la misma piedra.

Resulta que en la década pasada a la popular ‘Mamacha’ sele acusó de perturbar una relación, la de Tula Rodríguez, quien por ese entonces estaba con Gino Barbieri. Es lo mismo que ahora pasa con algunos de sus ‘guerreros’.

En un ampay, Cathy Sáenz aparece junto a Gino Barbieri bailando en una discoteca y juntos, además de reírse, parecen besarse. Sea como fuere, es un hecho que los dos la están pasando bien.

⇒ [MIRA ESTO] Cathy Sáenz le habría quitado novio a Tula Rodríguez: Este ampay sería la prueba

Luego de la juerga, ambos se retiran en un auto hasta un destino desconocido. Después bajan y a, juzgar por sus gestos, parece que están teniendo una discusión. Las cosas no habrían sido color de rosa entre ellos.

El que primero habló de este ampay, mostrando también un diario de esa época, fue Rodrigo González ‘Peluchín’ y ahora en ‘Hola a Todos’ le pusieron movimiento a esas imágenes, mostrando el video en cuestión.

Sobre este tema, el conductor de ‘Amor, Amor, Amor’ opinó que es raro que Tula Rodríguez, sabiendo que Gino Barbieri la habría dejado por Cathy Sáenz, después haya aparecido en más de una ocasión en ‘Esto es Guerra’ y ‘Versus de Colegios’, arriésgándose a cruzarse con la presunta ‘partidora’