¿Tula Rodríguez evade impuestos y pagos a trabajadores cambiando de razón social?

Se supo que el spa de Tula Rodríguez cambió de razón social tres veces en seis años, luego de que un extrabajador suyo denunciara no haber recibido el dinero que le corresponde.

Tula Rodríguez, denunciada por no pagar a extrabajador (Foto: Latina)

Tula Rodríguez, denunciada por no pagar a extrabajador (Foto: Latina)

Más sobre:

Tula Rodríguez

Dado que la presencia en televisión es a veces efímera, algunas figuras de Chollywood han creado negocios y, casi siempre, son presentados como casos de éxito. Así era como se percibía el spa de Tula Rodríguez hasta que un trabajador suyo salió a denunciar que lo despidieron sin motivo alguno y no le quieren pagar sus beneficios.

Carlos Raúl Mendoza formó parte del spa de Tula Rodríguez de 2007 a 2013, tiempo en el cual asegura haber trabajado entre 12 y 14 horas diarias, recibiendo como sueldo 700 soles. Por ello, agregó, debería recibir 29 mil 30 soles como compensación por su tiempo de servicio, pero no le han dado nada.

A raíz de eso, el programa ‘Espectáculos’ reveló que el spa de Tula Rodríguez ha cambiado de razón social tres veces en en los últimos 6 años. “Yo sospecho que la señora cambiaba de razón social para evadir impuestos o para no pagar cada vez que despedía a los trabajadores”, indicó Carlos Raúl Mendoza.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Tula Rodríguez denunciada por no pagarle 29 mi soles a extrabajador de 60 años

El denunciante de 60 años afirmó también que Tula Rodríguez ha despedido “como a cuatro o cinco personas y no les ha pagado”. Es decir, su caso no sería el único. Habría otras personas más a quienes no les estarían reconociendo sus beneficios.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Tula Rodríguez: “Gisela Valcárcel no es mi amiga”