Tula Rodríguez se pone firme ante extorsión y continuará trabajando

Tula Rodríguez continuará trabajando tras ser víctima de extorsión por parte de delincuentes.

Tula Rodríguez continuará trabajando tras ser víctima de extorsión por parte de delincuentes.

Tula Rodríguez continuará trabajando tras ser víctima de extorsión por parte de delincuentes.

Más sobre:

Tula Rodríguez

“Pese a todo, esta chola sigue trabajando”. Esas fueron las palabras de la conductora Tula Rodríguez luego de ser víctima de extorsión, el último jueves. Como se sabe, hace dos días, la también actriz recibió una carta amenazadora, acompañada de dos balas y una granada tipo piña en la puerta de su spa, donde le pedían 50 mil soles para no atentar contra su negocio.

“Señora Tula, las cosas prácticas. Quien le habla es Renca y Chistris, sus futuros chalecos (seguridad), gracias a nosotros a usted y su negocio no le pasará nada. Estamos en el penal, pero tenemos gente que la cuida; pero así como la vamos a cuidar, usted ya sabe que tiene que pagar, sino será peor. Queremos 50 mil soles antes de Navidad sí o sí. Ya sabrá de mí. Ok. Atentamente, Los Injertos del Cono Norte”, se lee en la misiva que dejaron en la puerta del centro de belleza de la también actriz.

Ante esta situación, Rodríguez dijo escuetamente que “Tula Spa Belleza continúa. Pese a todo lo que pase, esta chola sigue trabajando”.

También se supo que su pareja, el gerente Javier Carmona, llegará a Lima la próxima semana para acompañarla en las diligencias legales.

Lo sucedido despertó la solidaridad de los fans de Tula Rodríguez, quienes le dieron todo su apoyo ante el difícil momento que vive a través de las redes sociales.

Por otro lado, la policía inició una investigación de oficio para dar con los delincuentes que dejaron la carta en el Spa (ubicado en el Jirón Luis Aldana 355, La Victoria) dirigidos supuestamente por los prontuariados ‘Renca’ y ‘Chistris’ y que habrían amenazado también al sobrino de Tula, presionándolo para ‘negociar’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.