Tula Rodríguez: "Gisela Valcárcel no es mi amiga"

Tula Rodríguez asegura que no asistirá al programa de Gisela Valcárcel por su tranquilidad y la de su familia. Dice que ‘ya no está para ridiculeces’.

Tula Rodríguez no quiere saber nada de Gisela Valcárcel.

Tula Rodríguez no quiere saber nada de Gisela Valcárcel.

Más sobre:

Tula Rodríguez

Tula Rodríguez aclaró que no es amiga de Gisela Valcárcel y descartó que vaya a participar como jurado de ‘El gran show’ en esta segunda temporada.
“Veo ‘El gran show’ y es probable que vea la final (ayer), aunque tengo un evento. No soy egoísta ni mezquina, ya han pasado los años, no estoy para ponerme en ridiculeces. Creo que es una excelente propuesta y la gente tiene que ver, está bonito. Además, ahí participa mi amiga María Grazia, que deseo de todo corazón que gane”, indicó Tula ayer en ‘Estás en todas’.

Luego, recalcó que no tiene amistad con la rubia animadora.

“Es que no te voy a engañar, la señora no es mi amiga y no voy a ser hipócrita”, señaló.

También se pronunció sobre los rumores que decían que participaría en el programa.

“A mí tampoco me queda claro el tema. Si algún día iría, ten la seguridad que yo misma lo diría y lo he dicho en reiteradas oportunidades, pero la verdad es que no. Me encanta el baile, me encanta disfrutarlo, esas cositas te emocionan, pero hay cosas que hay que priorizar, la tranquilidad de mi familia, mi tranquilidad. Creo que este momento está por encima de todo”, añadió.

Tula asistió al programa vestida de negro porque estaba guardando luto por ‘La mamacha’. Además, se atrevió a lucir peluca rubia y fue tendencia por estar en el programa.