Tula Rodríguez se pronunció sobre las últimas denuncias de violencia psicológica y física de algunos personajes de la farándula y dijo que siente que cuando el tema se hace mediático le quita credibilidad.

“Yo siento que cuando el tema se hace mediático, es decir que cuando hablas primero con prensa y no denuncias, como que le quita seriedad. Yo no digo que no haya pasado, me imagino que debe ser muy duro para una mujer estar en una situación como esa. El problema, es cuando lo cuentas de una manera laboral o con plata de por medio, le quita el ámbito serio”, afirmó.

Tula Rodríguez, asimismo, dijo que solo la justicia decidirá si Guty Carrera es culpable o no de las agresiones que denunció Alejandra Baigorria.

“Yo decirte que opino de Guty no lo sé, las leyes decidirán si es verdad o si es mentira. Cuando el tema es tan mediático, hay algunas cosas de las que puedo dudar”, indicó Tula Rodríguez.

De otro lado, Tula Rodríguez recomendó a las madres que les enseñen a sus hijas a quererse.

“Las mujeres que tenemos hijas, tenemos que enseñarles a que se amen, que su parte emocional no dependa del hombre. Enseñemos a nuestras hijas a amarse primero, para que cuando empiecen una relación no amen más al otro que a ellas mismas. Cuando algo no es sano, no te quedes ahí, mira las consecuencias. Yo también he tenido enamorado y una siente cuando el tipo no es el indicado, pero nosotras dale y dale con el malo, porque lo malo nos gusta. Ya hay que dejar esa tontería”, indicó.

Tula Rodríguez, además confesó que está emocionada por su debut en las tablas con la obra ‘¿Qué me pongo?’.

“Sí, es mi primera vez (risas)… Para mí es algo nuevo, pero rico, cuando empecé a ver el libreto dije ‘me voy con todo’. Estoy todo contracturada, comiendo por ansiedad. Nerviosa, pero feliz”, finalizó Tula Rodríguez.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.