Tula Rodríguez marcó distancia con Gisela Valcárcel

Dijo que ella no ‘lucraría’ con el dolor de sus amigos Víctor Hugo Dávila y su esposa Karina porque “es un tema delicado”.

Redaccion Trome

Por: M. Casas

Tula Rodríguez prefirió no opinar sobre la presentación de” Víctor Hugo Dávila en ‘El gran show’”:http://trome.pe/fiesta/1637941/noticia-foto-victor-hugo-davila-sus-palabras-disculpas-su-esposa-infidelidad y afirmó que ella no lucraría con un tema tan delicado.

“Yo no quiero hablar mucho del tema, porque a ellos (Víctor Hugo y su esposa) los quiero mucho, son mis amigos y no voy a lucrar, por lo menos yo, con ese tema delicado”, dijo la ‘Peludita’ quien fue una de las estrellas que se hizo presente en la ‘Teletón 2013’.

¿No te pareció bien que Gisela lo invite a su programa y que haya tocado ese tema?

Yo no he visto (el programa), no voy a hablar de eso. A título personal, no lucraría con los malos momentos de la gente que quiero.

Si tuvieras un programa, ¿no lo habrías invitado?

Yo no voy a comentar nada del tema, porque sino van a decir que estoy opinando de la posición del otro lado.

Asimismo, Tula contó que está feliz por la acogida de ‘Avenida Perú’.

“Todo está bien, tranquilos, contentos. Hay una competencia que es muy buena, pero también hay otra alternativa que somos nosotros y, de verdad, estamos tranquilos con perfil bajo, sin mucha bulla, sin mucha pompa, pero bien”, indicó.

¿Hay posibilidades de una segunda parte de la telenovela?

La verdad es que la han alargado, estoy todo este mes con la gente de ‘Avenida Perú’. Si hay una segunda temporada, yo encantada.

¿Tienes otras propuestas actorales?

Por ahí, pero no hay nada concreto… yo termino lo que tengo que terminar y si continúa en pie la propuesta de trabajar conmigo, encantada. Si no, igual sigo trabajando, tengo eventos. En el tema laboral, no me puedo quejar.

¿Y cómo van las cosas con Javier (Carmona)?

Todo bien y sin novedad.

Tula se emocionó y lloró durante su participación en la ‘Teletón’ al tener, entre sus brazos, a una pequeña que caminaba con una prótesis de madera que su padre le hizo en su natal Iquitos.