Tula Rodríguez niega rompimiento con Javier Carmona

Tula Rodríguez afirma que gerente Javier Carmona se quedó cuidando a su hija, mientras ella bailaba con cumbiamberos.

Tula Rodríguez sigue con el empresario y padre de su hija Javier Carmona.

Tula Rodríguez sigue con el empresario y padre de su hija Javier Carmona.

Por: B. Pashanasi

Tula Rodríguez se mostró un poco fastidiada y parca, pero desmintió encontrarse separada de su esposo Javier Carmona, como se ha especulado en los últimos días.

“La gente está en su derecho a especular, no soy quién para prohibirlo… qué les puedo decir. Él (Carmona) está en mi casa cuidando a la bebé. ¿Si estoy con él?, pues sí, así que la gente puede seguir especulando, lo importante es lo que sabemos nosotros”, dijo respecto a los rumores.

Luego, sonrió cuando se le preguntó acerca de las supuestas salidas entre su esposo y una ejecutiva del grupo ATV.

“En verdad, me da mucha risa”, explicó la animadora.

La popular ‘Peludita’ bromeó y jugó con el público durante el primer aniversario del grupo ‘Movida tropical’, quienes le cantaron ‘Soy soltera’.

“Yo soy casada y la veo de madrugada (risas), un beso a todas las casadas. ¿Si me estoy separando?… déjenlos que hablen, la gente habla porque tiene derecho a hablar. No vivo de la gente”, enfatizó Tula.

Luego, añadió: “No hagan tanto drama, vine a divertirme como ustedes. Es una noche rara para mí… soy casada, acá está el anillo, pero esta noche soy soltera”, aseveró.

En el mismo evento estuvo Janet Barboza, pero no llegaron a juntarse en el escenario.

“No tengo problemas con ella (Tula), todos tenemos derecho a trabajar. Le deseo lo mejor, pues la rica cumbia saldrá ganando”, dijo la ‘cajacha’.

Se dice que se estaría separando de su esposo…

No sé, pero le deseo lo mejor a ella, como mujer y madre que somos. El camino que tome ella o su marido es decisión de ella.