Tula Rodríguez: "No me golpeo el pecho y digo soy bien buena"

La ‘Peludita’ recalcó que es feliz al lado de Javier Carmona, porque viven el presente y aseguró que en su casa no se consumen algunos programas por “salud mental”.

Redaccion Trome

Por: F. López

Tula Rodríguez respondió sarcásticamente a los comentarios que, en los últimos días, hizo Gisela Valcárcel al llamarla ‘china’.

“Jamás salgo a golpearme el pecho y decir: Soy bien buena. Tengo una familia feliz, en mi casa no se consumen (ven) algunos programas de TV por salud mental. Los hijos mayores de mi esposo viven el presente, el pasado lo dejaron atrás y hoy, ya piensan en estudiar en el exterior. Hay cosas que antes me dolían, pero ahora no. Sin embargo, si le hacen algo a mi hija, o ella lea algo que la afecte, voy a reventar. En fin, si quieren seguir hablando, que lo hagan. A todo el mundo no le puedo gustar. Solo puedo decir que estoy muy feliz con mi familia y duermo tranquila”, dijo Tula en ‘Domingo al día’.

En tanto, Gisela Valcárcel evitó referirse a la ‘Peludita’ a su salida de ‘El gran show’. Sin embargo, se mostró contenta por el nuevo local comercial de su ‘comadre’ Magaly Medina. “Estoy feliz por ella”, precisó.