Tula Rodríguez 'tomó como rehén' a Mariella Zanetti

Tula Rodríguez sorprendió a todos al presentarse como conductora de ‘Espectáculos’. Sin embargo se vio en imágenes que Mariella Zanetti había sido ‘secuestrada’ por su mejor amiga.

Mariella Zanetti recibió a Tula Rodríguez como invitada en ‘Espectáculos’.

Mariella Zanetti recibió a Tula Rodríguez como invitada en ‘Espectáculos’.

¿Tula Rodríguez sorprendió al ser la nueva conductora de ‘Espectáculos’?. La ex vedette sorprendió al aparecer como la conductora de ‘Espectáculos’, pero todos preguntaron sobre el paradero de Mariella Zanetti.

El reemplazo de Karen Schwarz por esta semana apareció amarrada, por lo que se dedujo que Mariella fue ‘secuestrada’ por Tula. Sin embargo todo se trató de una broma.

Tula está en ‘Espectáculos’ como invitada de Mariella, la cual se burló de Beto Ortiz y Gisela Valcárcel por no lograr tenerla en sus programas.

“Te ofrecieron estar en el sillón blanco y en el sillón rojo; así que Beto tú no la conseguiste, pero yo la tengo acá y responderá de todo”, afirmó Mariella.

La ex esposa de Farid Odé afirmó que Tula nunca quiso reencontrarse con su comadre, haciendo referencia a Gisela. Sin embargo Tula le respondió.

“Será tu comadre porque tu te sentaste ahí y yo no”, afirmó Tula.

Mariella Zanetti reemplazará a Karen Schwarz por esta semana, mientras que la modelo pasa sus vacaciones con su pareja Ezio Oliva.