Tula Rodríguez a 'Chiquito': "Si rompí corazones, qué pena"

Tras las confesiones de Juan ‘Chiquito’ Flores en ‘El Valor de la Verdad’, la exvedette decidió sacar a la luz algunos detalles que no reveló el pelotero.

Redaccion Trome

Luego de las revelaciones de Juan ‘Chiquito’ Flores en ‘El Valor de la Verdad’, Tula Rodríguez decidió romper su silencio y contar su verdad.

“Estoy muy feliz, amo a mi esposo y por sobre todo por lo hombre que es. ¿Y lo que contó Chiquito? Yo me acabo de enterar, y si rompí el corazón a alguien lo siento. Qué pena”, dijo la exvedette en el programa ‘Al Aire’.

“No me equivoqué en la decisión que tomé. Y ahora estoy pasando un buen momento familiar. Soy un ser humano y le doy gracias a Dios por regalarme una familia idónea”, indicó.

“Cada persona está en su derecho de contar lo que quiera, no voy a ahondar por respeto a mi familia. Hablar de algo que pasó hace más de 10 años, para mí no es importante. No me ha afectado, pero si me molesta”, dijo.

“Lo de ‘Chiquito’ es una relación que jamás oculté, y duró lo que tuvo que durar. De verdad una relación siempre tiene de todo y yo no voy a salir a decir si es verdad o mentira lo que dijo él. Lo que sí, no me parece elegante hablar de esas cosas. Yo no hablo de mis exs”, dijo.

“De lo bueno y lo malo, uno tiene que adquirir experiencias. Y como aprendí, ahora tengo algo bueno”, agregó.