Tula Rodríguez le rompió la nariz a Juan 'Chiquito' Flores

Le metió un puñete al enterarse que su pareja iba siempre a una casa de citas, en el Callao.

Redaccion Trome

Por: E. Castillo

Celos, malditos celos. Así podrían calificarse las actitudes de Tula Rodríguez contadas por Juan ‘Chiquito’ Flores en el ‘sillón rojo’, durante el tiempo que eran pareja.

El futbolista detalló dos hechos que marcarían la actitud de la ‘Peludita’, que se encontraba muy enamorada del arquero.

La primera, cuando descubrió que Juan Flores le había sido infiel con Maribel Velarde, y la segunda, al enterarse que ‘Chiquito’ visitaba con regularidad una casa de citas en el Callao.

Respecto al tema de Maribel, Juan contó que Tula confirmó sus sospechas cuando le llegó una foto donde él se besaba con la Velarde.

“Un día me dijo para ir a comer pollo, fuimos y me enseñó la foto. Me reclamó y todo, intentaba hablarle pero reaccionó tirándome todas las salsas en la cara”, señaló el futbolista en ‘El valor de la verdad’, que se emitirá mañana.
Asimismo, Flores también recordó que casi se estrella manejando en la Costa Verde tras recibir un golpe de Tula Rodríguez, quien se encontraba con algunas copas de más.

“En otra ocasión, a ella (Tula) le habían dicho que yo iba a una casa de citas en el Callao. Estuvo indagando al respecto y llegó hasta allá, preguntó y le dijeron que sí, que yo siempre iba… entonces se puso a tomar y me llamó diciéndome: ‘si no vienes, la voy a cag… Eso me asustó y fui a buscarla’”, relató ‘Chiquito’.

Luego, añadió: “Llegué y nos fuimos en mi carro por la Costa Verde, y en un momento me tiró un puñete que me reventó la nariz, perdí el control del carro y casi nos estrellamos… igual fuimos hasta El Agustino, no dejaba de sangrar, se fue a su casa y no salió en una hora para tirarme algo para curarme”, mencionó Flores, contando el hecho como una anécdota más de su trajinada vida.

Por otro lado, Tula mantiene su posición de no hacer comentario alguno a pedido de su esposo, Javier Carmona. Sin embargo, gente de su entorno señala que ella espera el programa del sábado para que sus abogados lo analicen y determinen si inicia un proceso judicial.